El Club Marítimo de Perbes celebró su cena fin de temporada el pasado día 23. La tarde prometía, un día soleado pero con un calor repentino. Parecía que teníamos una tormenta cerca, las previsiones eran de agua por la noche y parece que se adelanto. Ya teníamos las mesas fuera cuando empezó a llover, sin fuerza pero continúo. Esperamos hasta el último momento, pero al final decidimos hacerla dentro del local. Un antiguo mesón que nos sirvió a la perfección. La cena comenzó sobre las 21 horas con unos aperitivos variados, tortilla, empanada, tabla de embutidos ibéricos, jamón serrano, quesos, banderillas…. No se habían terminado los aperitivos cuando salio la paella de carne recién salida del fuego. Parece que la paella estaba bien, porque no sobro ni unos granos. Aunque tenemos que decir, que por si acaso los comensales salían con hambre, preparamos otra un poco más pequeña. Pero parece que quedaron satisfechos, porque enseguida comenzaron con el postre, la bolla dulce y el café. Después vinieron los combinados, el baile y como ya  había dejado de llover se formo la fiesta fuera. El ambiente fue muy festivo y los comensales disfrutaron de un baile muy animado.
Creemos que la fiesta fue todo un éxito porque allí acudió mucha gente que, según los comentarios en general, disfruto de una noche amena y divertida. Nos hubiera gustado contar con la participación de un número más elevado de socios, pero parece que la lluvia les ayudo a decidirse a no participar de su fiesta. ¡Es una pena! ¡Otro año será!

Y por último quiero agradecer a todos los que han participado en esta fiesta, sin su apoyo y duro trabajo seria imposible de realizarla. ¡Muchas gracias!